Servicios

previous arrow
next arrow
Slider

 

La Hostería ofrece 8 amplias habitaciones con baño privado decoradas en un estilo cálido y sencillo para mantener el ambiente desértico de la Puna. Todas las habitaciones tienen ventanas hacia el pueblo, conocido por sus altos álamos verdes que crecen en los Andes. Todas las habitaciones cuentan con cómodos colchones y ropa de cama de lujo, incluidos edredones gruesos para las noches frías del desierto.

Suministro eléctrico

Un motor y un conjunto de baterías proporcionan la Hostería de electricidad, que funciona durante el día. Las baterías están encendidas durante 3 horas y media por la mañana, en el Hall principal y en la Recepción. Por la tarde, la electricidad es proporcionada por el motor de la ciudad. Horario de suministro eléctrico: de 05:00 p.m. a 12:00 a.m. (todas las áreas del hotel).

Conexión a Internet

Tenemos conexión gratuita a Internet WI FI disponible en la sala principal durante las horas de suministro de electricidad. Dado que la conexión es vía satélite, a veces la velocidad de la conexión puede ser baja, debido a la posición del satélite, o debido a un mal funcionamiento momentáneo de la antena. Por favor sea paciente.

Agua caliente

La Hostería tiene un suministro diario limitado de agua caliente de 600 lts. (estimar). Le rogamos que haga un uso moderado del agua al bañarse, especialmente en caso de ocupación alta para que todos puedan disfrutar de un buen servicio. En el caso de que el hotel esté completamente reservado, le recomendamos que pregunte en recepción para que pueda tomar un turno y podemos asegurarle que el agua caliente está disponible.

En invierno, la temperatura extremadamente baja congela el agua de los tanques, en este caso recomendamos tomar una ducha en la tarde o en la noche, cuando el suministro de agua caliente es más abundante debido al trabajo de los calentadores eléctricos.

Calefacción

Las salamandras (una para cada habitación) proporcionan calefacción a las habitaciones del hotel. El personal del hotel se encarga de la madera; Por favor, no toque las salamandras. En las semanas más frías del invierno, la temperatura dentro de las habitaciones es de 9/10 grados centígrados. Ofrecemos ropa de cama caliente. En la sala principal, una chimenea central y una salamandra Tromen proporcionan la calefacción.

Servicio telefónico

En esta ciudad, no hay conexión / antena para teléfonos celulares. El lugar más cercano con señal es Antofagasta de la Sierra (60 km), solo para usuarios de Claro.

El ayuntamiento de El Peñón tiene un teléfono satelital para uso público (no gratuito) y está disponible de 8:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00. El costo de los servicios está determinado por los minutos consumidos.

Servicio de restaurante

El desayuno buffet se sirve en el comedor principal, que incluye pan casero o repostería hecha en el albergue. Preparado a base de productos regionales, hay un menú de cena todos los días y una buena selección de vinos.

Con reserva previa, el restaurante está listo para recibir grupos para un almuerzo especial y también es un lugar cálido y agradable para hacer una parada en el camino y disfrutar de un té de hierbas especial con delicias locales o una cerveza fría con una tabla de quesos.

Horarios

DESAYUNO: de 07:30 a 09:30.

CENA: de 20:00 a 22:00.

El servicio de box lunch o el almuerzo para llevar debe solicitarse la noche anterior antes de las 20:00 hs. Y estará listo a la mañana siguiente.

Este hotel no tiene servicio de habitaciones. 

Scroll hacia arriba